El tirador del CD Los Quemaos logra, por tercera vez, subirse a los más alto del pódium en el Campeón de España de Jóvenes Promesas en Foso Olímpico.

El Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta y el Consejero de Deportes, Alejandro Jorge, felicitan al deportista majorero José María Martín Cabrera, del Club de Tiro Los Quemaos (La Oliva) tras proclamarse en Las Gabias (Granada) Campeón de España de Jóvenes Promesas de Tiro al Plato (Foso Olímpico), por tercera vez, todo ello fruto de una línea de trabajo basada en la disciplina, perseverancia y afán de superación.

Asimismo, se sienten orgullosos de la sincera determinación y serios esfuerzos que han permitido a José María subir a lo más alto del pódium de dicho Campeonato.

Sin lugar a dudas, este logro viene a refrendar el gran trabajo que viene realizando, junto a sus compañeros de Los Quemaos, y que le consolidan como uno de los máximos referentes de dicha modalidad deportiva, animándoles a que siga poniendo lo mejor de sí para alcanzar futuras metas.

Además, tanto Acosta como Jorge trasmiten su felicitación y apoyo a la encomiable labor de promoción deportiva que se realiza desde el seno de ese Club, favoreciendo la consolidación de Fuerteventura como uno de los máximos referentes de deportistas con enorme proyección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here