El equipo del sur quiere rematar la eliminatoria en su campo, ante su afición, sabe que el resultado de la ida es muy favorable y no quiere dejar escapar la ocasión. El cuadro de Felipe Batista se quedó la pasada temporada a la puerta de la gran final en Lanzarote, al perder la final frente al Gran Tarajal, y ahora lo ve muy cerca. Ilusión a raudales, pero también mucho respeto por el rival. No está nada decidido.

El conjunto capitalino necesita marcar dos goles para igualar la eliminatoria y que su rival no esté acertado cara a gol. No puede especular y buscará la portería rival desde el minuto uno. El equipo de Cruz-Aguiar tiene potencial arriba más que suficiente para poner a prueba la zaga ‘rojilla’, Valencia, Trejo, Saúl, Machín…son jugadores de contrastada calidad para poner en aprietos al conjunto local.

Los locales son favoritos, pero ojo, nadie en la plantilla quiere perder la cara al partido, todos están metidos de lleno en el encuentro. El Jandía es el actual campeón de liga y puede poner el broche final a una gran temporada. Primero se plantean ser campeones de Fuerteventura y el siguiente paso sería ‘asaltar’ Lanzarote. Los locales aprovecharan su ventaja en el marcador y el buen estado de forma de hombres importantes en el plantel, que están respondiendo a la hora de la verdad, en la recta final de la competición. El partido comenzará a las 21:00h en el municipal de Morro Jable.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here