UD JANDÍA (2): Aitor; Karpin, Seni, Giovanni, Reinaldo; Kilian, Sana (Aday Gopar, 59´), Rober; Edey, Zeque (Cata, 80´) y Hugo.
Entrenador: Felipe Batista.
CD BREÑAMEN LAS PLAYITAS (0): Power (Sala,46´); Edu, Luis, Cabrera; Manolito, Jaime, Mandi (Ancor, 58´); Raymond, Yeray y Fran (Jose, 69´).
Entrenador: Octavio Cubas.
GOLES: 1-0, 32´: Cabrera (p.p); 2-0, 92+2´: Hugo
ÁRBITRO: Viítor Manuel Rodríguez Alonso (Delegación de Fuerteventura) asistido por César Alba Santana y Rayco Yeray Alonso Almeida. Amonestó a los locales Karpin, Edey y Zeque; así como a los visitantes Cabrera y Raymond.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17ª jornada de competición de la Primera Regional de Fuerteventura disputado en el municipal de Morro Jable ante unos 120 espectadores.Noche plácida para la práctica del fútbol.
La UD Jandía sigue dependiendo de sí misma para ganar el campeonato liguero (solo le falta un punto). El conjunto de Felipe Batista volvió a la senda de la victoria tras los malos resultados cosechados en las jornadas anteriores, gracias a un gol  en propia puerta y a otro en los minutos de añadido.
Los sureños, como vienen haciendo mayoritariamente en los partidos de casa, saltaron muy enchufados, dispuestos a comerse a su rival. Y bien es así que en los dos primeros minutos  de partido el conjunto rojillo gozó de dos claras ocasiones de gol, la primera propiciada por un saque de esquina que Sana de cabeza  manda por arriba del travesaño y la otra un pase de profundidad de Zeque que Edey se la coloca a Hugo pero su disparo se marcha desviado rozando el palo derecho del guardameta Power.
Pasados los primeros diez minutos de partido el conjunto de Las Playitas gozó de una clara oportunidad por mediación de Fran, que se marchó por arriba del travesaño de la portería que defiende el grancanario Aitor. Minutos de tanteo entre uno y otro equipo hasta que en el minuto 32 llegó el primer tanto de la noche favorable para el cuadro de Morro Jable en un centro de Zeque por banda derecha que Cabrera despejó mal y marcó en propia a puerta.
En los minutos finales de la primera parte  el CD Breñamen Las Playitas pudo marcar en dos ocasiones. La primera en el minuto 40 de juego en un disparo de Raymond que casi pone las tablas en el marcador y la segunda en un lanzamiento de Toba que el portero Aitor estuvo avispado y detuvo la pelota llegando el partido al descanso.
Poco que contar en la segunda mitad puesto que el encuentro estuvo centrado en el medio campo y los equipos llegaban a las porterías con disparos tímidos sin ser un problema para los porteros. Pero en los minutos finales del encuentro la UD Jandía pudo ampliar la ventaja goleadora, tras gozar de oportunidades en las botas de Roberto Oyarzo en un lanzamiento que para el guardameta Sala y en otro que se marchó a saque de esquina.
Cuando parecía que el partido iba a acabar uno a cero para le cuadro que dirige el técnico majorero, Felipe Bastista, llegó el segundo tanto favorable para el cuadro sureño de las botas del reciente fichaje Hugo tras varios rechaces de los defensores del equipo naranja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here