El equipo majorero dominó durante buena parte del encuentro al equipo grancanario del Malta 97, pero no pudo doblegarle. Los majoreros no tuvieron su día y no les salió nada, se pusieron por delante en el marcador, anotaron 2 goles en propia puerta y encajaron 3 goles en los últimos minutos jugando con portero-jugador. El equipo verdiblanco pierde su primer partido en el pabellón de Gran Tarajal (3-6).

El equipo de Tino Alemán salió dispuesto a resolver el encuentro desde el minuto uno, y gozó de varias ocasiones. Las tuvieron Reis, David y Santi, pero no acertaron ante el guardameta Adrián. Kilian puso el 1-0 en el tanteador, pero Héctor igualaba para los visitantes, Reis volvía a poner por delante a los locales, pero pocos segundos antes del descanso Marcial anotaba en propia puerta el 2-2. En la segunda mitad Kilian Campos anotaba de nuevo en propia puerta y ponía por delante al Malta 97, 2-3. Javi Gil anotaba para empatar 3-3 y ahí se acabó todo.

En la recta final, a falta de 7 minutos para la conclusión, Alejandro anotó en dos ocasiones para los visitantes y finalmente Héctor hacía el 3-6 cuando el Isla Larga jugaba con portero-jugador. Muy mala suerte para los majoreros en el día de hoy, que pierden también el gol-average ante el Malta 97.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here