En su cuarta fase, el torneo logra ser el de mayor poder de convocatoria de este año en la Isla majorera, según la federación

Los primeros del ránking regional compiten este fin de semana para garantizarse un puesto en el Máster Final que se celebra a mediados de julio en Puerto de la Cruz (Tenerife)

El certamen está apadrinado por dos de los mejores jugadores del mundo

El I Circuito de Pádel de Canarias Cruzcampo Radler llega este fin de semana a Fuerteventura con la cifra récord de inscritos en un torneo de esta disciplina en lo que va de este año en la isla. Así lo ha confirmado la Federación Canaria cuando el Club de Pádel Indoor Fran y Chemi se prepara para acoger la cuarta fase de una competición deportiva en la que participan parejas amateur y los primeros puestos del ranking regional de profesionales, que buscan garantizarse su plaza en el Máster Final que se disputará del 13 al 15 de julio en Puerto de Cruz (Tenerife).

El torneo está cosechando un gran éxito, tal y como demuestra la buena acogida de las fases previas celebradas en Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria. Avalado por la Federación Canaria de Pádel y la Consejería de Deportes del Gobierno de Canarias, el evento patrocinado por Cruzcampo Radler se presenta como una oportunidad única para este deporte que acumula más de 3.000 jugadores federados en las Islas Canarias.

El pasado 23 de junio comenzó esta nueva etapa del torneo en la que participan  70 jugadores no federados (amateurs); y a partir de hoy jueves 28 de junio, será cuando entren en juego los profesionales inscritos en esta cita deportiva impulsada por Insular Canarias de Bebidas (Incabe), distribuidor exclusivo de Cruzcampo en las Islas. Cerca de 100 jugadores federados, muchos de ellos presentes desde el comienzo del circuito y auténticas figuras dentro de sus categorías, se medirán durante varios días hasta llegar a la gran final de esta cuarta fase que tendrá lugar el próximo 1 de julio, dándoles el pase al Máster Final.

Elena Vega, organizadora de este evento deportivo, no sólo ha destacado el gran éxito del Circuito de Pádel patrocinado por Incabe sino también la ilusión que supone poder celebrar la fase previa al Máster Final en la isla de Fuerteventura. Entre los 100 jugadores federados inscritos para esta cuarta etapa del torneo destacan algunos de los mejores jugadores como Javier Eloy Pérez, Víctor Saenz de Navarrete y Luis Alfredo Domínguez, en la modalidad masculina; y Hommy Falcón, Mari Carmen Díaz Saavedra y Nayra Armas en el cuadro femenino. Sin olvidar la presencia de los argentinos Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, padrinos de este primer torneo de Pádel celebrado en Canarias y cuartos mejores jugadores del mundo.

 Cabe destacar que de esta etapa celebrada en Fuerteventura este fin de semana saldrán las parejas que disputarán el Máster Final, que tendrá lugar en el Centro Deportivo y de Ocio Puerto de la Cruz (Club Moscoso). Allí, los ganadores de cada ronda se enfrentarán en una apasionante cita deportiva de la que saldrán los campeones regionales obteniendo además del reconocimiento oficial, un premio en metálico y equipamiento deportivo de las mejores marcas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here