Un solitario gol de Roberto al inicio de la segunda parte dio la victoria al líder, el CD Herbania en el partido disputado en Risco Prieto correspondiente a la 13 jornada de la competición del Fútbol Regional. Los de Nauzet Cruz y Eliezer Aguiar sufrieron para sacar adelante un encuentro en el que el Sotavento supo guardar bien su portería. Fue una jugada aislada, a balón parado, la que decidió el partido.

En este viernes, a excepción del Corralejo-La Lajita, que se disputa el próximo 3 de marzo, se completó la jornada con la contundente victoria del Breñamén Las Playitas ante el Gran Tarajal B por 5-1 con los goles de Riki (2), Jefrey, Yared y Juany.

35600

Por otro lado, 35600 y Tarajalejo se repartieron los puntos gracias al empate a 2, en un partido con dos estilos diferentes, el Tarajalejo con juego directo y los locales generando peligro con posesión del balón, resultado que no dejó contento a ninguno de los dos equpos. John fue el autor de los dos goles para los de Adán Santana mientras que Lolo y Kilian marcaron para el Tarajalejo.

tarajalejo

En el derbi sureño el Jandía cayó en Morro Jable ante el Chilegua La Pared por 2-3. Roberto Oyarzo marcó en dos ocasiones para los locales mientras que Carlos y Pince, también con dos tantos, marcaron para los de Alberto Hernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here