El líder no perdona y, después de la jornada de descanso, vuelve con victoria y lo hace a domicilio ante el Breñamén Las Playitas por 1-3. Los goles de Airam, Peraza y Joel sirven para sumar tres puntos más y afianzarse en el liderazgo. El gol de Las Playitas fue de Yared.

Y otra goleada para el Jandía. De nuevo marcó 5 goles, y sigue apostando por la parte alta de la clasificación, en esta jornada al Tarajalejo. Ehedey, Roberto, Nelson, Kilian y Jorge fueron los autores de los goles mientras que el del Tarajalejo lo marcó Lolo.

Goles, también, en el Vicente Carreño en la contundente victoria del Corralejo ante el Gran Tarajal B por 4-0 (Kawi, Tyler (2) y Álvaro), al igual que muchos goles pero más repartidos en el Villaverde 2-3 La Lajita. Los tantos norteños fueron obra de Pelayo y Muni mientras que por parte de los sureños los autores fueron Kun, Aridane y Tana.

En el Francisco Melián se disputó el partido entre el 35600 y el Playas de Sotavento con victoria para los visitantes por 0-1 gracias al gol de Hugo en el min. 34, aunque hubo ocasiones para los dos equipos en la segunda parte, el marcador no se movió.

Finalizada la jornada el Herbania sigue lider con 35 puntos, seguido de Corralejo con 29, Breñamén Las Playitas con 27 y Chilegua con 24, equipos en puestos de play off. Le siguen La Lajita con 21, Jandía-20, Playas de Sotavento-19, Tarajalejo-11, 35600- 10, Villaverde-8 y Gran Tarajal B-3 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here