El Herbania se impuso al Jandía en los Pozos y se afianza en el tercer puesto. El empate del Breñamen Las Playitas ante el CD. 35600 deja con pocas opciones al equipo ‘playero’, un gol de Tyler en el descuento tuvo la culpa. El Chilegua la Pared no supó o no pudo mantener la ventaja de 2-0 ante el Villaverde y acaba empatando. El Playas de Sotavento venció al Tarajalejo por 3-0 y mantiene la cuarta posición en la tabla.

Las Playitas complicó un poco más su clasificación con el empate ante el 35600, el solitario gol de Cabrera en la primera mitad resultó insuficiente para llevarse los tres puntos. El conjunto naranja mantiene su irregularidad y ya no depende de sus resultados. Cuando todo parecía decidido, Tyler empataba para los de Puerto del Rosario ante la sorpresa local. Al final 1-1.

En el municipal de Morro Jable el Playas de Sotavento volvió a ganar. No podía dejarse puntos en el camimo, Tana abría el marcador y Toño Lasso y Huberto, de penalti, cerraban la cuenta. El ‘Sota’ depende de sí mismo.

El el Manuel Velázquez Cabrera se suspendió el partido en el minuto 50. El Triquivijate-Antigua estaba jugando con 9 futbolistas ante la Lajita y después de una expulsión y una lesión, al quedarse con 6 jugadores el árbitro suspendió el encuentro. En el minuto 50 el marcador era favorable a la Lajita por 1-3. Jacobo anotaba para los locales y Trujillo, Andrés y Salem para el equipo de Benito Alonso.

El Chilegua la Pared cometió el mismo error de la semana pasada, se dejó sorprender con una ventaja de 2-0, por el Villaverde. Prince de penalti adelantaba a los locales y Aday establecía el 2-0 antes de irse al descanso. En la segunda mitad dos goles de Andrés dejaban el marcador en tablas, 2-2 el resultado final. El Chilegua ocupa la segunda plaza y tiene pie y medio en los playoffs.

En el municipal de los Pozos jugaba el Herbania frente al líder Jandía. Victoria justa de los locales por 1-0, que se afianzan en la tercera posición de la tabla. La primera mitad fue aburrida, ninguno de los dos equipos se acercaban al área rival y las ocasiones fueron contadas. Para el Jandía en el 37, cuando Hugo se quedó ante Jero y envió por encima del larguero, después de una jugada de Edey por la derecha. El Herbania respondió en el 45 con un cabezazo de Diego que se fue fuera por poco. Con empate se llegaba al descanso.

En la segunda parte el decorado cambió. El Herbania fue ganando terreno a su rival y poco a poco adueñándose de la situación. Las ocasiones llegaron pronto, en el minuto 50, Aitor envía a corner un remate de Trejo. En el 56 era Valencia el que disparaba fuera y en el 59, nuevamente Aitor despejaba un lanzamiento de Trejo. El Herbania rondaba el gol, y no tardó mucho en llegar. En el 71, una falta de entendimiento en la defensa visitante provocó el penalti sobre Valencia. Lo ejecuta Saúl y anota el 1-0.

Pudo empatar el Jandía en el 89, Hugo remató desde la frontal del área chica y respondió Jero con un paradón. En el descuento el Jandía gozó de otra ocasión, una falta en la media luna que lanzó Hugo por encima del travesaño. El Jandía sigue siendo líder y el Herbania se afianza en la tercera posición.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here