No se habían saludado los capitanes y ya perdía el Gran Tarajal 1-0. Una vez más el equipo majorero se encontró por debajo en el marcador sin darse cuenta, lo de siempre. Menos mal que el equipo ‘no está bien fisicamente’ y puede aguantar y sobreponerse en las segundas partes. Hoy volvió a superar a su rival en la segunda mitad y pudo llevarse el partido si aprovecha las ocasiones de gol o el colegiado señala un claro penalti a Kilian en los últimos minutos.

Cuando el equipo logre quitarse de encima el lastre de los goles encajados en los primeros minutos, podremos ver el potencial real del equipo. Hasta el momento podemos denominarlo el equipo de las ‘remontadas’. Que quiere decir esto, pues que hay que doblegar esfuerzos a partir de ahí y mirar de reojo para no volver a encajar, el partido cambia en pocos minutos y no siempre se reacciona igual.

Lo importante es que el equipo de ‘Coka’ sigue sumando y ya tiene 29 puntos, lo que le coloca empatado a puntos con el líder Marino, el conjunto majorero recibirá el próximo domingo en el Municipal precisamente al cuadro chicharrero. El partido comenzó con ‘Caliche’ fuera de combate en el calentamiento, el técnico majorero tuvo que dar entrada a Iván Sánchez y recomponer un poco el sistema. La baja del delantero ‘cangrejo’ tiene bastante repercusión en el juego del equipo y hoy sobremanera con los espacios que se produjeron en la segunda mitad.

Los locales se adelantaron a los tres minutos de juego por mediación de Kalun y al Gran Tarajal le tocaba remontar. Gozó de ocasiones en la primera mitad, pocas la verdad, para igualar, pero cuando verdaderamente llevó las riendas del encuentro fue en la segunda parte. El Gran Tarajal empató en el 47 por mediación de Samuel y fue en busca del partido, pero las ocasiones no se materializaban o el colegiado no veía lo que ourría en el área local. La más clara la de Kilian en los últimos minutos cuando fue agarrado claramente en el momento de sortear a su par.

 El Gran Tarajal ha conseguido un valioso punto en un campo difícil y ante un rival que llevaba una racha de 5 victoria consecutivas, el Alfonso Silva no le resultará fácil a nadie, ahora toca hacer bueno el punto el próximo domingo ganando al Marino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here