El Gran Tarajal dejó de sumar de tres ante el Estrella en Gran Canaria. El equipo majorero se encontró con demasiadas adversidades en Las Palmitas. La primera, el lamentable estado del terreno de juego, la segunda, el balón con el que se disputó el encuentro, muy protestado por los jugadores, y la tercera, el buen rival que tenía enfrente.

El equipo de ‘Coka’ da por bueno el empate, los majoreros dominaron gran parte del choque pero en los minutos finales pasaron apuros ante las ‘embestidas’ del equipo local. Agoney estuvo bien y eso es muy significativo. El Gran Tarajal tuvo ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero los asistentes no estuvieron muy finos en la primera mitad y perjudicaron con sus decisones, al igual que el colegiado, al equipo majorero.

El míster del Gran Tarajal tuvo que recomponer el equipo con respecto a las últimas jornadas, la baja a última hora de  Roberto trastocó un poco la alineación, Abraham adelantó su posición para dar cabida en el equipo al capitán Raúl y la defensa cambiaba con respecto a la de los últimos encuentros. Abraham fue junto con Agoney de lo mejorcito del Gran Tarajal.

Los majoreros viajaban con la intención de arrebatar el liderazgo al Maspalomas, que en la noche del sábado había dejado dos puntos por el camino, pero todo sigue igual. Hoy se vieron las caras con un rival que la pasada temporada militaba en tercera división y que se muestra muy seguro en su campo. Reparto de puntos en Las Palmitas entre el Estrella y el Gran Tarajal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here