El Gran Tarajal volvió a ganar en Gran Canaria y sigue su particular escalada en la tabla clasificatoria. Ya es séptimo, después de las tres victorias consecutivas. Hoy, en el Eleuterio Valerón, remontaba el gol inicial del C.D.Tablero y se imponía por 2-3.

El Gran Tarajal llegaba con la baja de Peraza, por lesión, y con ‘Caliche’ bastante mermado, con problemas en el abductor, pero los ‘verdes’ fueron superiores a lo largo del encuentro y lo dejaron plasmado sobre el césped. De la Cruz ponía por delante a los locales, pero ‘Caliche’ empataba de inmediato y Agoney, de penalti, daba la vuelta al marcador. El Tablero empataba antes del descanso en una jugada ‘desgraciada’ para el Gran Tarajal, Luis anotaba en porpia meta, y con el empate (2-2) se llegaba al descanso.

La segunda mitad pasó factura al Tablero, había realizado un tremendo esfuerzo en los primeros 45 minutos,  el Gran Tarajal se mostró superior físicamente y poco a poco se fue adueñando del encuentro. Aarón materializaba el 2-3 y cerraba el partido. Importaba el resultado, el equipo entró en una dinámica positiva y debe aprovecharlo. El Gran Tarajal consigue la segunda victoria consecutiva en Gran Canaria, algo que se le venía negando últimamente. El domingo el Haría en el municipal de Gran Tarajal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here