Como un rodillo. Así se muestra el Gran Tarajal en su estadio. Hoy al partido le sobraron los últimos 45 minutos, el equipo ‘cangrejo’ solventó la papeleta en la primera mitad al endosarle un 4-0 antes del descanso. Faltaban a la cita Caliche y Peraza, pero aparecieron Airan y Roberto para desequilibrar el choque desde el pitido inicial.

El Gran Tarajal se presentaba con las bajas de Caliche y Peraza por lesión y la duda de Agoney en la portería, el portero hizo una prueba antes del partido y jugó, pero no se notaron sus ausencias. El Gran Tarajal tiene una plantilla amplia y con jugadores de contrastada calidad. Hoy apareció en escena Roberto como falso delantero centro y armó el ‘taco’.

Las primeras jugadas del equipo local fueron eléctricas, combinaciones al primer toque, rapidez, apoyos continuos y…goles. El primero obra de Airan a los 4 minutos de partido. El propio Airan subía el 2-0 al marcador en el minuto 21, en el 29 era Kilian el que anotaba el 3-0, y en el 38 Aarón establecía el 4-0, después de una magnífica jugada. Muy superior el Gran Tarajal sobre un Haría que no apareció en toda la primera mitad por los dominios de Agoney.

El Gran Tarajal despachó la mejor primera parte que se ha visto en el municipal en mucho tiempo. El equipo se ha reforzado con ‘jugones’ y se nota, el balón sale con criterio de la defensa y el centro del campo se encarga de elaborar las jugadas sin prisas, sin pelotazos, buscando siempre la mejor opción para filtrar pases de gol. Hoy, una maravilla la primera parte.

En la segunda mitad ‘Coka’ no quiso correr riesgos con Agoney y le sustituyó por Yeray. El entrenador local aprovechó la diferencia en el marcador y concedió minutos a hombres poco habituales como Hugo, Toba, o el mismo Óscar. El Haría quiso estirarse un poco y redujo distancias con gol de Bladi, pero el Gran Tarajal volvió a anotar por mediación de Oscar, para establecer el 5-1 definitivo.

El cuadro ‘cangrejo’ lleva 5 partidos sumando de tres y se coloca cuarto en la clasificación, está en racha, le ha cogido el pulso a la categoría y se siente fuerte. El domingo tiene una buena piedra de toque en Gran Canaria, frente al San Antonio, una nueva victoria le metería de lleno en los puestos de arriba.

El encuentro se disputó en el municipal de Gran Tarajal, con buena temperatura y ante algo más de 200 espectadores, poco a poco la afición va respondiendo a la llamada del club y las gradas se van poblando. Dirigió la contienda Cristian González, de Gran Canaria, asistido por Antonio Almeida y Aitor Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here