No pudo ser, el Teror se llevó los tres puntos en un partido muy competido y muy igualado, donde el árbitro escamoteó un claro penalti al equipo majorero en el minuto 88, por empujón a Nacho Quirino cuando se disponía a chutar en el área chica. El Gran Tarajal sigue siendo el líder de la Preferente con 1 punto sobre el Teror y 3 sobre el Estrella. Cualquiera de ellos cambiaría su situación por la del equipo ‘verde’.

El equipo majorero luchó y peleó cada balón, pero no pudo igualar el gol conseguido en el minuto 30 por Fernando. Restaban muchos minutos pero los ‘cangrejos’ no encotraban la manera de merterle mano al equipo local. La primera mitad estuvo igualada, con pocas llegadas a zonas de peligro, en la segunda parte el Gran Tarajal salió dispuesto a igualar cuanto antes pero no acertó.

El Gran Tarajal dominó durante la segunda parte, tenía que arriesgar, pero los locales a la contra podían sentenciar y estuvieron a punto de hacerlo con un lanzamiento al palo. Luego llegó la jugada que pudo modificar el resultado, pero el claro penalti cometido sobre Nacho Quirino en el minuto 87, quedó sin sanción. Restan dos finales y el Gran Tarajal es líder con 1 punto sobre el Teror, y 3 más que el Estrella. El cuadro de ‘Coka’ depende solamente de él, de sus resultados, no tiene que mirar para otros campos.

El domingo se juega la primera final y la afición volverá a estar a la altura, como siempre, el domingo el municipal tiene que ser una olla a presión, los aficionados van a empujar y llevar al equipo en volandas hacia la victoria, no queda otra.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here