El Gran Tarajal pudo ganar, perder, en el minuto 85 perdía 2-0, y al final empató. Si los jugadores majoreros hubiesen estado más finos cara a portería el Gran Tarajal sumaria los tres puntos en el día de hoy, pero los errores ante el marco rival y en algunas ocasiones el guardamete Fermín lo impidieron. Al final prisas y un empate que llegó en el tiempo de descuento. Alegría por el punto.

El Gran Tarajal lleva cuatro jornadas sumando, sin perder. El San Fernando comenzó fuerte y a los 15 minutos se ponía por delante en el marcador con gol de Andrés. El Gran Tarajal reaccionó de inmediato con un libre directo ejecutado por David Figueroa que se fue alto. El cuadro de ‘Coka’ volvió a gozar de ocasiones claras en las botas de Caliche y Héctor Figueroa, pero Fermín se encargó de desbaratarlas para poder llegar al descanso con la renta de 1-0.

El Gran Tarajal salió más enchufado si cabe en la segunda mitad, Caliche por dos veces, en los minutos 53 y 60 pudo igualar, pero en la primera su disparo se fue rozando el palo y en la segunda el cuerpo de Fermín evitó el gol del empate. El Gran Tarajal llegaba y no anotaba, lo podía pagar caro. Solo 8 minutos más tarde el colegiado señaló penalti por mano dentro del área de Adargoma y Quintero subía el 2-0 al luminoso.

El San Fernando tenía el partido encarrilado pero en el minuto 85 Caliche acorta distancias desde el punto de penalti, por derribo a Iván, y los ‘cangrejos’ siguen con vida. En el tiempo de descuento y a la salida de un saque de esquina Iván conecta un testarazo que bate a Fermín e iguala la contienda. Reparto de puntos en el municipal de Maspalomas en una mañana agradable ante algo más de un centenar de aficionados.

En el Gran Tarajal la gran novedad fue la presencia de Aarón, despues de recuperarse de su lesión de cruzados, el buen futbolista majorero salió en la segunda mitad para suplir a su compañero Borja Vera e ir probando sensaciones en la competición, Aarón no juega desde el inicio de la pasada campaña. Buen ‘fichaje’ para el conjunto majorero de cara a la presente temporada. ‘Coka’ tendrá un buen fondo de armario donde elegir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here