El CD Breñamen Las Playitas quiere agradecer y felicitar a todos los clubes  participantes la colaboración y deportividad mostrada en el I Torneo Internacional de Fútbol Alevín.
Estos clubes participantes han sido los siguientes. Por Fuerteventura; Tarajalejo, Gran Tarajal, Balonpèdica y el club organizador, CD Breñamen Las Playitas. Por parte de Suecia; Reymers con dos equipos y Hammarby con otros dos equipos.
Después de una semana de buen fútbol base entre clubes majoreros y suecos, ha terminado un torneo donde lo que se buscaba, entre otras cosas, era la convivencia de nuestros niños/as durante unos días a través del deporte y todo lo que ello conlleva.
A lo largo del evento, se han visto grandes partidos, momentos de mucha deportividad, mucha asistencia de público y sobre todo un ambiente deportivo y festivo que es de lo que se trataba. El CD Breñamen Las Playitas, en su afán de aportar su granito de arena en la ” Educación a través del Deporte”, quiere también agradecer la colaboración prestada por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, así como a todos nuestros patrocinadores.
También el apoyo de las familias y aficionados de este club con su asistencia a lo largo de la semana  a este torneo. Buscando como objetivo principal la participación y diversión de nuestros/as niños/as, el club ha entregado a todos los participantes  una medalla como muestra de agradecimiento y recuerdo de esta I Torneo Internacional. Como todo torneo ha habido una clasificación donde han destacado, sobre los demás, tres equipos que han recibido un trofeo por quedar en la parte alta de la clasificación.
Estos tres equipos han sido; el Gran Tarajal como campeón del evento, el Balonpèdica como subcampeòn y el Reymers de Suecia como tercer clasificado. De cara a la temporada pròxima ya estamos trabajando en la II edición de este torneo.
Aprovechamos este momento para informar a todos los interesados que durante el mes de julio nos visitarà una academia de fútbol sueca, que pasarán por la isla de Fuerteventura una semana de diversión y formación, como ya sucedió en Semana Santa. En su debido momento pasaremos más información al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here