Cabizbajos y con la desolación de haber perdido dos puntos en el descuento. Gran Tarajal y Villa empataron pero lo hicieron después de que los locales tuvieran una ventaja de 2-0 y las tablas llegaran en el 93.

Porque David Figueroa, con dos lanzamientos magistrales, el segundo de ellos de muy bella factura, puso por delante al conjunto majorero pero después René de volea y en la prolongación una jugada de mucha fortuna para el Villa, dejaron el marcador en 2-2.

El partido arrancó y en el primer minuto ya llegaba el gol local después de una falta sobre Caliche que supuso amarilla para el visitante Claudio. David Figueroa consiguió llevar el balón al fondo de la red, jugada a balón parado y gol para el Gran Tarajal.

Empezaban bien las cosas para los verdillos pero después, el Villa se hizo con el dominio, con el tempo del partido y se jugaba más en el campo de los de Coka, y aunque no gozaban de ocasiones muy claras, los del Villa obligaban a emplearse a fondo a los defensas majoreros.

En la sucesión de aproximaciones y ocasiones, en el min. 4 lo intentó Owen y paró Agoney, y después hubo un tiro de Santi. Seguía atacando el Santa Brígida, y en el min. 25 un centro de Owen a punto está de sorprender al Gran Tarajal, pero Daylos no llega por poco.

En el 27 lo intentó Jaime de volea y hasta el 38 no hubo ocasión para el Gran Tarajal con un cabezazo de Iván Martín fuera a centro de David Figueroa. Eso sí, los primeros 45 minutos se cerraron con un tiro de Héctor Figueroa que necesitó la intervención del portero del Villa de Santa Brígida Jonay.

En el inicio de la segunda parte intentó dominar más el Gran Tarajal. En el 51 una falta lanzada por David Figueroa la remata de cabeza Carlos desviado, luego un buen pase entre líneas de Caliche a Samuel supuso una buena ocasión pero tapó bien Jonay. En el 54 otra para el Gran Tarajal con un cabezazo de Héctor fuera y la única para el Villa fue un centro de Jaime que consigue atajar Agoney en el min. 59.

Siguió apretando el Gran Tarajal  y fue a balón parado cuando se desató el delirio porque el lanzamiento de David Figueroa fue para enmarcar. Una falta muy lejana tuvo un lanzamiento magistral y el balón entró por toda la escuadra para poner el 2-0.

Lejos de ser un mazazo para los visitantes, el Villa siguió sin perder la cara al partido y  en el 73 llegó el gol de René rematando de volea desde fuera del área.

El Villa se quedó con un hombre menos por doble amarilla a René en el min. 86 y siguió y siguió hasta que en la prolongación un remate de Heriberto al palo dejó el balón para que pegara en un defensa local y se quedara el partido en tablas para desesperación de la parroquia del Gran Tarajal y desolación de los jugadores que veían como perdían dos puntos cuando ya el partido agonizaba.

FICHA TÉCNICA

UD GRAN TARAJAL 2

VILLA DE SANTA BRÍGIDA 2

 

UD GRAN TARAJAL: Agoney, Iván Sanchez, David Figueroa, Carlos, Abraham, Iván, Samuel (Óscar min. 80), Álex, Héctor Figueroa, Caliche y Borja (Kilian min. 56).

Entrenador: Juan Carlos Ruiz ‘Coka’

VILLA DE SANTA BRÍGIDA: Jonay, Armiche, Ayala, Claudio, René, Daylos (Heriberto min. 56), Jaime (Elian min. 73), Eliezer (Boateng min. 68) , Santi, Sergio y Owen.

Entrenador: Claudio Morera

GOLES: 1-0 min. 1 David Figueroa; 2-0 min. 64 David Figueroa; 2-1 min. 72 René; 2-2 min. 93 Iván (pp).

ÁRBITRO: Rodríguez Correa (Tenerife Delegación Norte), auxiliado por Medina Morales y Luis Yanes. Expulsó por doble amarilla al visitante René (min. 86). Amonestó por los locales a Álex y Abraham y por los visitantes a Owen, Ayala y Claudio.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Gran Tarajal ante unos 300 espectadores. Mañana soleada y con ligera brisa.

De vacío de Lanzarote.

Unión PuertoPor otro lado, en el partidod disputado por el Unión Puerto correspondiente a la jornada de Tercera División, el conjunto majorero regresó de vacío de su partido con la UD Lanzarote encuentro que ganaron los rojillos gracias a los goles de Anza y Rami.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here