El Gran Tarajal quiere ganar a domicilio, pretende conseguir la primera victoria fuera del municipal y sumar los tres puntos para hacer bueno el conseguido el domingo en el derbi. Su rival, el Villa de Sant Brígida, suma tres en su casillero, los conseguidos en su campo frente al Mensajero en la segunda jornada de liga, frente al Vera y San Mateo salieron derrotados.

El conjunto majorero suma 4 puntos, los de su victoria frente al Tenisca y el punto del derbi, la salida a la Palma se saldó con derrota por 3-0 frente al AT Paso. Vuelve Ayoze a una convocatoria después de la lesión y Kilian también viajará. ‘Coka’ tiene a todos a su disposición excepto Aarón que sigue en proceso de recuperación. La gran novedad en la lista de expedicionarios es la presencia del guadameta juvenil Samuel Morales Santana, que suple a Yeray Peña.

Yeray Peña abandona la disciplina del club por motivos personales, el guardameta majorero se va a Tenerife a estudiar. El partido está programado para el domingo a las 12:00 en Los Olivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here