El Gran Tarajal se ejercitó en la tarde de hoy en el municipal, con un frío intenso, pensando en el partido del domingo ante el Maspalomas. No se entrenó Peraza, con molestias en su rodilla derecha, Ayoze, un poco cargado de isquios y Kilian que tenía examen, el resto del grupo estuvo a las órdenes del cuerpo técnico.

El partido del domingo ha levantado gran expectación entre la afición ‘verde’ y serán muchos los que se desplacen con el equipo al sur de Gran Canaria. El propio alcalde de Tuineje, Sergio Lloret, ha confirmado su asistencia al encuentro y viajará con la expedición a primera hora de la mañana.

El Gran Tarajal volará a las 08:05, para desayunar en las cercanías del aeropuerto de Gando y emprender rumbo al sur de la isla. El partido comenzará a las 12:00 en el Maspalomas 1 y una vez finalizado el encuentro almorzarán en un restaurante próximo al estadio. El equipo ‘cangrejo’ tomará el vuelo de las 17:50 y llegará a Fuerteventura  en torno a las 18:30. El partido podrán seguirlo en Onda Fuerteventura, con la narración de Antonio Betancor.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here