Otro partido para olvidar fuera del municipal de Gran Tarajal. El equipo de ‘Coka’ encajaba el gol en el minuto 89 sin tiempo para la reacción. El colegiado Soriano Méndez, que fue muy protestado por los ‘cangrejos’, expulsó al jugador local Barsen en el minuto 65, y al técnico del Gran Tarajal en el minuto 90.

El cuadro majorero acudía con bajas sensibles al compromiso en Gran Canaria, Josimar, Luis y Peraza no viajaron, pero aún así pudo llevarse los tres puntos en juego. El encuentro fue bonito para el espectador, con llegadas a las dos áreas y remates a portería, pero con poco acierto, lo más justo hubiese sido un empate pues los dos equipos gozaron de ocasiones.

El técnico majorero tuvo que recomponer el equipo, una baja por línea tenía la culpa, para plantar cara al San Pedro en su campo. Los majoreros no se arrugaron y buscaron el cuerpo a cuerpo hasta el final, pero una falta muy rigurosa señalada a Zeben en el minuto 89, fue ejecutada magistralmente por Curra para establecer el 1-0 final.

El encuentro se disputó en el campo el Doctoral ante un centenar de aficionados, debutó en el Gran Tarajal, Aarón, después de un periodo largo de inactividad por su lesión de ligamentos. La mejor noticia para el cuadro majorero en el día de hoy.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here