El Gran Tarajal volvió a ganar y se colocó de líder. Hoy le tocaba el turno al Guía, equipo que había derrotado a los ‘cangrejos’ en la primera vuelta y que estuvo gran parte de esa primera vuelta comandando la clasificación de Preferente. El Gran Tarajal se mostró muy superior al cuadro grancanario y hoy le derrotaba por 3-0.

El equipo de ‘Coka’ aprovecha el trapiés del Maspalomas para subirse a lo más alto de la tabla. Quién lo diría después de las primeras jornadas de competición, con un equipo que llegó a estar último en la tabla clasificatoria.

El próximo domingo el Gran Tarajal puede dar un ‘zarpazo’ a la liga, se enfrenta al Maspalomas en su estadio, una victoria daría alas a los majoreros y sembraría muchas dudas en el equipo del sur de Gran Canaria. El Teror es el tercero en discordia, con los mismos puntos que el Maspalomas (41), por los (43) del Gran Tarajal.

Alejandro ‘el Caliche’ subía el 1-0 al marcador a los 12 minutos de comenzar el encuentro y Ale Peraza establecía el 2-0 poco antes de finalizar la primera mitad, minuto 43. El partido estaba encarrilado pero el resultado podía relajar al cuadro local y conceder alguna ventaja al Guía, Ale Peraza se encargó de cerrar el choque en el minuto 72, al anotar el 3-0 definitivo.

Partido disputado en el municipal de Gran Tarajal ante cerca de 500 espectadores, en una mañana nublada pero con buena temperatura para jugar al fútbol. El jugador del At. Osasuna y natural de Gran Tarajal, Aridane, obsequió al club con una camiseta suya que fue sorteada en el encuentro de hoy. El equipo y cuerpo técnico celebraron la victoria en los propios vestuarios del municipal.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here