No había dado tiempo a los jugadores a colocarse sobre el césped y ya perdía el Gran Tarajal 1-0. Más de lo mismo. Otra jornada donde el equipo de ‘Coka’ tenía que remontar un partido desde los primeros minutos de juego. El equipo tiene que meterse en el partido desde el propio vestuario, debe salir concentrado y con la tensión suficiente para no tener que pasar esos ‘sofocos’. En cualquier momento puede llegar el lobo.

En tres minutos el Vera se puso por delante en el marcador y tocaba remontada. Pero los locales pudieron ampliar la cuenta en la primera parte y complicar mucho el resultado a los ‘verdes’, no acertaron cara a gol y una vez más el Gran Tarajal escapó. La segunda parte fue de dominio claro visitante, que se agudizó en el momento que el Gran Tarajal empataba. Corría el minuto 75 y el equipo majorero igualaba la contienda y se venía arriba. Fueron los mejores momentos para el cuadro de ‘Coka’, con ocasiones y llegadas al área rival.

La entrada en el terreno de juego de Roberto y Kilian propició aire fresco al equipo, más toque y mayor descaro para los ‘cangrejos’. En los últimos minutos se le anuló un gol al Gran Tarajal, remate de cabeza de Iván, por presunta falta anterior sobre un defensor local.

No pudo llevarse los tres puntos el equipo majorero pero sigue puntuando, sin perder, ahora el punto se hará bueno ganando el domingo al Mensajero en el municipal de Gran Tarajal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here