El Gran Tarajal perdió dos puntos hoy ante el Doramas en el municipal de Gran Tarajal. Partido espeso de los verdes que no pudieron en ningún momento llevar la batuta del encuentro y se vieron sorprendidos por un Doramas excesivamente motivado.

Partido espeso, con poco ritmo y poco fútbol, el disputado por el Gran Tarajal frente al Doramas. No hay enemigo pequeño en la categoría, todos quieren plantarle cara al líder y da la impresión que les va la vida en ello. Eso es algo con lo que tiene que convivir el equipo majorero hasta final de temporada, eso y los arbitrajes dantescos como el que vivimos esta mañana en Gran Tarajal.

La primera mitad fue descafeinada y con muy pocas llegadas, los locales no encontraban el balón y eso los mata. No saben correr tras la pelota, sufren demasiado, es un equipo que está confeccionado para crear y tener posesión la mayor parte del encuentro. El Doramas se posicionó bien sobre el césped y no pasó apuros.

La segunda mitad comenzó con un golazo de Víctor, el jugador del Doramas sorprendió a Agoney con un disparo a la escuadra que resultó imparable, 0-1. No tardó en reaccionar el Gran Tarajal y 4 minutos más tarde empataba Raúl, 1-1. Quedaba mucho tiempo por delante y los locales no podían perder la cabeza, el Doramas parecía acusar el fuerte calor y la hora del encuentro, pero el marcador no se alteró. Demasiadas prisas y muchas imprecisiones hasta el final del partido.

Pese al poco fútbol, el Gran Tarajal pudo llevarse la victoria si el colegiado de turno no se equivoca gravemente, al no señalar penalti sobre Caliche y mostrarle al jugador local la tarjeta amarilla. Era penalti claro y amonestación al defensor visitante. Los locales tuvieron varias ocasiones de gol, una de ellas anulada por el asistente que se encontraba en inmejorable situación para saber si el cuero había rebasado la línea de fondo, al final el gol no subía al marcador. Los defensores y el portero visitante abortaron las jugadas de ataque de los ‘verdes’ hasta el pitido final.

El partido se disputó en una mañana muy calurosa y ante menos público del habitual, los carnavales pasan factura, aficionados del Doramas se hicieron notar una vez concluido el partido. El Gran Tarajal sigue siendo el líder de la Preferente con 5 puntos sobre el Teror y 6 sobre el Maspalomas, pero hoy dejó pasar una clara ocasión para poner más tierra de por medio con sus perseguidores. Coka tuvo las bajas de Zeben, por motivos personales, y Peraza por cumplir ciclo de 5 amarillas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here