El Gran Tarajal se mantiene firme y sigue la estela del líder. El equipo majorero sigue sumando puntos jornada tras jornada y no conoce la derrota desde que caía en La Palma frente al At. El Paso en el primera salida de la temporada. Hoy el rival era el Mensajero, el equipo Palmero lo puso complicado y peleó hasta el final para no regresar de vacío del Municipal de Gran Tarajal.

El Gran Tarajal tuvo que trabajar mucho para poder llevarse el triunfo porque el Mensajero tenía bien aprendida la lección y estaba perfectamente organizado, pero los ‘verdes’ salieron hoy al campo enchufados desde el minuto uno y no se dejaron sorprender. La primera mitad fue de mucho control y toque por parte local, pero sin efectividad cara a gol. Una falta a los 10 minutos ejecutada por David Figueroa la remató Richard de cabeza fuera y en el 24 Carlos remató por encima del travesaño. El Mensajero llegaba en el 21 en una contra y Agoney tuvo que emplearse a fondo ante Víctor.

El Gran Tarajal dominaba pero no se reflejaba en el marcador, faltaba el gol. Lo intentó Carlos nuevamente en el 38 y ‘Caliche’ en el 40 pero sus disparos no crearon peligro al guardameta Kilian. El último en probar fortuna fue Óscar poco antes de finalizar la primera mitad pero su lanzamiento lo desvió un defensor palmero. Con el empate a cero goles finalizó la primera mitad. ‘Coka’ tuvo que realizar un cambio en la primera parte, Borja abandonaba el terreno de juego algo ‘tocado’ y su puesto lo ocupaba Óscar.

La segunda mitad comenzó igual, con mucho control pero sin precisión ante el marco, los locales lo intentaban en jugadas de estrategia a pelota parada, saben de su poderío en el juegao aéreo y lo explotan al máximo. Primero Adargoma que no llegó a un servicio de Figueroa y minutos más tarde un libre directo de Richard que se va fuera por poco. En el minuto 59 llegaba el 1-0 a pelota parada. David Figueroa pone el cuero en el segundo palo y Adargoma anota el primer gol local. El Mensajero se estiró y estuvo a punto de empatar pocos minutos más tarde con un remate de Jesús que Agoney desvió con el pie.

Tan solo tres minutos después ‘Caliche’ es zancadilleado en el área y el colegiado señala penalti. Lo lanza el propio ‘Caliche’ y Kilian desvía el cuero. Pudo se jugada clave, decisiva, pero de la tranquilidad se pasó al nerviosismo con un Mensajero que se fue arriba en busca del empate y achuchó al equipo local. Garrido, Víctor, Piti y Jesús gozaron de ocasiones para el empate, pero una vez más, no las materializaron y se fueron de vacío. Una contra de ‘Caliche’ en el minuto 90 la culmina el propio jugador para sentenciar el encuentro al anotar el 2-0 definitivo.

Partido celebrado en el Municipal de Gran Tarajal ante cerca de 500 aficionados, en una mañana soleada con rachas de viento.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here