Victoria trabajada del Gran Tarajal frente al Bañaderos, los ‘cangrejos’ maduraron durante la primera mitad el encuentro para ‘romperlo’ en los primeros compases de la segunda parte. Debutó con el Gran Tarajal su último fichaje, Carlos.

El Bañaderos jugó con un hombre menos desde el minuto 25 de partido, por expulsión de Mario al ver doble cartulina amarilla. Pero los majoreros ya pudieron ponerse por delante en el marcador a los 4 minutos con disparo de Luis. Tres saques de esquina seguidos presagiaban el gol de los ‘verdes’, pero el cuero se negaba ante el portal rival. Las ocasiones en la primera parte fueron de Luis, Peraza, en dos ocasiones, y Roberto. Con el 0-0 se llegaba al descanso.

La segunda parte fue otra historia, el Gran Tarajal en veinte minutos resolvió el encuentro. Anotaba Peraza, de cabeza, en el 60 el 0-1 y todo fue coser y cantar. El equipo de ‘Coka’ se mostró muy superior al cuadro local y solo era cuestión de tiempo para que los goles se sucedieran en el portal local. En el 62, nuevamente Peraza culminaba en el segundo palo una acción de Josimar para subir el 0-2 al marcador.

El 0-3 fue obra de Abraham en el minuto 71, y el definitivo 0-4 lo anotaba Kilian en el minuto 79 culminando una contra de los majoreros. Victoria del Gran Tarajal que aprovecha la derrota de su perseguidor, el Teror, para adquirir una ventaja de 4 puntos sobre el segundo y 6 puntos sobre el Maspalomas que ocupa la tercera posición en la tabla. Fin de semana redondo para el conjunto majorero, que estuvo acompañado de muchos seguidores en el desplazamiento a Gran Canaria.

El encuentro pudieron seguirlo en Onda Fuerteventura con la narración de Antonio Betancort, acompañado en las tareas gráficas por José Ramón Sosa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here