Hubo que esperar a la sexta jornada para ver el potencial ofensivo que tiene el equipo ‘cangrejo’. Kilian abría el marcador y Caliche anotaba un hat trick, en un encuentro donde los locales pudieron obtener un resultado más amplio.

El Gran Tarajal necesitaba la victoria para despejar cualquier tipo de duda y hoy despachó un buen encuentro. El Bañaderos se presentaba en el municipal de Gran Tarajal siendo octavo en la clasificación, con 9 puntos en su casillero, pero con alguna que otra baja. El equipo grancanario sufrió mucho para frenar el poder ofensivo del equipo ‘verde’ y no inquietó en ningún momento al guardameta Agoney, tan solo en dos ocasiones a balón parado.

Los locales salieron desde el minuto uno en busca de la portería rival y pudieron sentenciar en la primera mitad, pero los palos y el guadameta Ismael evitaron los goles. El primero llegó a los 7 minutos, cuando Peraza relizó un control magistral sobre la línea de banda para irse de su marcador y poner el cuero a los pies de Kilian, que fusila el 1-0.

El Gran Tarajal quería cerrar cuanto antes el partido y se precipitaba por momentos, era demasiado directo, se buscaba una y otra vez a Peraza que se escoraba a las bandas y encaraba con mucha facilidad. Peraza se probó durante el calentamiento, sentía molestias en el sóleo, pero no pudo acabar el partido y fue sustituido en el minuto 32 de la primera parte.

El equipo de ‘Coka’ anotó el 2-0 en el minuto 23 por mediación de Caliche, tras una buena jugada de Agoney por la izquierda, y el encuentro se puso muy de cara. El Gran Tarajal pese al marcador no cambió el paso y siguió presionando y buscando el portal rival, pero se llegaba al descanso con el 2-0.

La segunda parte comenzó como la primera, con los locales buscando aumentar la cuenta goleadora y con un Bañaderos tratando de achicar agua por donde podía. En el minuto 51, Caliche, en una buena combinación por la izquierda sube el 3-0 al marcador. El choque estaba finiquitado, pero el Gran Tarajal se gustaba y quería más, la recompensa llegaba en el minuto 77 con el tercero en la cuenta particular de Caliche, que establecía el definitivo 4-0.

El Gran Tarajal encontró el camino del gol, y con futbolistas de la talla de Peraza, Caliche o Agoney, si están acertados pueden hacer un ‘siete’ a cualquier rival. El encuentro se disputó en una mañana muy calurosa, con cerca de 200 aficionados en la grada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here