El Gran Tarajal se muestra intratable, su pegada es demoledora. Hoy ha vuelto a golear al C.D. Corralejo en el Vicente Carreño (1-9). El marcador habla por sí sólo de la capacidad goleadora de “los cangrejos”. El Herbania y U.D.Jandía se repartían los puntos en Los Pozos (2-2), y la brecha del Gran Tarajal sobre sus perseguidores aumenta.

Puñetazo sobre el tapete y presentación de credenciales a todo, por parte del 35600. El equipo de Javier León lleva una línea ascendente, una serie de resultados positivos que le hacen firme candidato a colarse en los puestos de arriba. Hoy ganaron en un campo muy difícil ante un rival muy complicado. Las Playitas estaba en pleno subidón, los tres puntos podían situarle mejor en la tabla, pero la derrota ha sido un frenazo en seco. Los de la capital merecieron la victoria(0-2).

El Tarajalejo continúa con su cruzada particular, no es capaz de ganar a nadie. Los de Domingo Acosta deben de espabilar de una vez por todas, hoy eran ampliamente derrotados en su campo por el Villaverde,(0-4). El equipo norteño se mostró muy superior en todo momento, posesión de balón, recuperación, colocación…El Villaverde no se puede descartar nunca, es un equipazo, y si Carlin puede disponer de toda la plantilla es un firme candidato. En Tiscamanita se jugaba el Tiquivijate-Antigua- La Lajita, victoria clara de los pupilos de Benito Alonso(0-3). La Lajita no quiere perder comba y como siempre será un equipo a tener en cuenta, defiende el título de campeón de Liga la pasada temporada.

En Los Pozos se jugaba un encuentro muy interesante, al final así fue. Jandía segundo en la tabla y Herbania quinto. Los dos se jugaban bastante, el Jandía porque no quiere alejarse del Gran Tarajal y el Herbania porque si ganaba y pinchaba alguno de arriba se metía de lleno. Al final reparto de puntos (2-2), y todos tan contentos. El Herbania se adelantó en el marcador a los 9 minutos con gol de Valencia, pero en el 26, Tana marcaba un golazo con su pierna izquierda y ponía las tablas en el marcador. Con ese resultado se llegaba al descanso. En la segunda mitad volvieron a ponerse por delante los locales con gol de Camacho, en el minuto 26, la victoria estaba más cerca, pero Tana, de nuevo, en el 38, establecía el definitivo empate en el marcador. Justo reparto de puntos y buena actuación del colegiado Bentejui.

El encuentro con más goles tuvo lugar en el Vicente Carreño de Corralejo. Victoria abultada del líder Gran Tarajal sobre el Corralejo (1-9). El marcador no se movió hasta el minuto 43 de partido, Ancor ponía por delante a los visitantes y se llegaba al descanso. La segunda mitad fue otra cosa, con los delanteros que tiene el Gran Tarajal no se pueden cometer errores, los despistes se suelen pagar muy caros, es decir, en gol. Peraza hizo el segundo, Caliche el tercero, Humberto recortó distancias para los locales pero Richard volvió a marcar el cuarto y así Peraza el quintoy Caliche el sexto y Peraza dos más…

La jornada finaliza con el Gran Tarajal de líder con 32 puntos, Jandía con 28, Playas de Sotavento 25, Las Playitas 23, Villaverde 22, Herbania y La Lajita 21, Chilegua la Pared 19, C.D. 35600 18, y luego Tarajalejo con 9, Corralejo con 6 y Triquivijate-Antiuga con -6.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here