El Gran Tarajal ha hecho historia en este domingo deportivo y electoral, y ha logrado el ascenso a la Tercera División tras vencer por seis goles a cero al Unión Marina en el Campo del Melenaga en Telde (Gran Canaria)

El Gran Tarajal goleó a domicilio al Unión Marina (0-6). El gol de Moi a los 16 minutos abría la lata y daba más confianza si cabe al equipo majorero. En la primera mitad no hubo más goles y se llegaba al descanso con ventaja de 0-1, sabiendo que sus rivales directos también ganaban. En la segunda mitad el equipo de Coka se soltó la melena y le endosó una manita al cuadro local. Agoney marcaba en el 58 el 0-2 y todo resultó más fácil. Kilian subía el 0-3 en el 65, Caliche el 0-4 tres minutos más tarde, Quirino anotaba el 0-5 en el 75, y Oscar cerraba la cuenta en el 89 cantando el 0-6 definitivo.

El Ayuntamiento de Tuineje felicita a la Unión Deportiva Gran Tarajal Sociedad Tamasite por su ascenso a Tercera División en la Liga española tras vencer este mediodía al Unión Marina por 0 a 6, en Gran Canaria, alzándose campeones en la Categoría Preferente.

Los de Juan Carlos, “Coka”, hicieron un excelente partido, el último de la temporada, en el que dependían de ellos mismos para ascender de categoría. Y no perdieron la oportunidad porque, aunque desde la primera parte quedaron con un jugador menos por decisión arbitral, la UD Gran Tarajal Sociedad Tamasite no se amilanó. De hecho se fueron al descanso con un marcador que señalaba 0-1 a favor del equipo de Tuineje. En el segundo tiempo comenzó la lluvia de goles a los 14 minutos de comenzar la segunda parte con el 0-2 de Agoney González. A partir de ahí los goles llegaron de forma seguida hasta el pitido final del partido con un marcador de 0-6 a favor de la UD Gran Tarajal Sociedad Tamasite.

Cerca de 200 aficionados del municipio de Tuineje se trasladaron al campo de fútbol de Melenara para disfrutar del encuentro y animar a su equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here