El Gran Tarajal no tuvo problemas para llevarse los tres puntos ante el San Gregorio, el cuadro majorero pudo conseguir una victoria mucho más amplia, en una mañana muy calurosa en Gran Tarajal. Los locales posaron con todos los trofeos con los que fueron galardonados en los Premios Deportes Coka-Onda Fuerteventura al fútbol regional. Los ‘cangrejos’ se llevaban el trofeo Ayuntamiento de Antigua al Campeón de Liga, el máximo goleador, Ale Peraza, el portero menos goleado, Agoney, el mejor jugador de la liga, Ale Peraza, y el jugador revelación que se lo llevó Kilian.

El equipo de ‘Coka’ pudo hacerle un roto al San Gregorio en el día de hoy, pero los majoreros no apretaron a fondo el acelerador y el partido se fue diluyendo poco a poco, solo los goles animaban a la nutrida afición local. El Gran Tarajal pudo anotar a los 3 minutos en un cabezazo de Ancor que se fue por encima del larguero, pero hubo que esperar hasta el 28, Aarón entre líneas combina con Agoney que se va hasta la línea de fondo y su pase atrás lo remata bajo palos Caliche para abrir el marcador. El 2-0 llegaría en el 43 por mediación de Airan, al ejecutar una perfecta vaselina ante la salida de Pulido.

El Gran Tarajal se sentía superior y no apretaba lo suficiente, pero un gol visitante metería al equipo grancanario en el encuentro. Y pudo ocurrir en el minuto 57, cuando Adonay envió un lanzamiento directo de falta al palo derecho del portal de Agoney. El San Gregorio no creaba peligro pero el partido no estaba cerrado, los visitantes dispararon una sola vez a portería durante la primera parte y no habían inquietado al guardameta Agoney.

En la segunda mitad se quedaba en el vestuario Aarón, lesionado en un tobillo después de una dura entrada en la primera parte, y entraba Luis Pérez. El centro del campo perdía creatividad y ganaba en solidez, pero hoy el día estaba para construir, el rival era inferior y daba opción de tocar y tocar sin dividir la pelota. Se hizo de rogar el Gran Tarajal para cerrar el choque. Otra vez Airan, en el minuto 69, después de un jugadón de Caliche por la izquierda, remata en el segundo palo y establece el 3-0.

Y el 4-0 final lo anotaba Oscar, de cabeza, al rematar un servicio de Agoney. Partido sin mucha historia donde el equipo local se mostró muy superior a lo largo del encuentro, lo peor la lesión de Aarón que estaba entrando poco a poco en el equipo, lo mejor sin duda el resultado y los tres puntos.

El equipo de ‘Coka’ no tiene problemas en el municipal, los partidos los resuelve con solvencia, tiene una pegada descomunal y de un balón largo saca petróleo porque acaba en gol. El gran problema está fuera de casa, donde también manifiesta esa superioridad, pero no materializa las ocasiones. Será cuestión de rachas. Ale Peraza estuvo en el banquillo pero no jugó un solo minuto, sigue recuperandose de sus problemas musculares.

El encuentro se disputó en el municipal de Gran Tarajal, en una mañana muy calurosa, ante algo más de 250 espectadores.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here