Llegó la hora de la Copa y el Gran Tarajal solo piensa en ella, es el momento. El equipo majorero disfrutará de una eliminatoria histórica para el club, si pasan el corte en Alicante el rival será un Primera División. El cuerpo técnico ‘cangrejo’ realizó en la tarde noche de hoy una sesión preparatoria muy suave con vistas al partido del miércoles, más que nada para comprobar el estado de algunos futbolistas que arrastraban molestias y para poder ‘tocar’ el balón con el que se jugará la Copa del Rey.

Tras la sesión preparatoria el técnico daba a conocer la lista de convocados que mañana partirán a las 13:15 con destino a Madrid, para enlazar con un vuelo que les trasladará a Alicante, el equipo tiene previsto llegar al hotel de concentración entorno a las 21h para cenar y descansar. Viajará toda la plantilla excepto Ancor, que no se recuperó de su lesión. El partido dará comienzo a las 21h, hora peninsular, y podrán seguirlo en directo desde las 19:45 en Onda Fuerteventura. El encuentro será dirigido por un trio murciano, Marcelo Ibañez será el árbitro principal, ayudado en las bandas por Alejandro Clemente y Juan Puche.

Balón oficial de la Copa de S.M El Rey, y de la próxima Eurocopa 2020. La Federación Española de Fútbol hizo llegar al Gran Tarajal 30 ejemplares, al igual que al resto de equipos que disputen la Copa. Los jugadores tuvieron la oportunidad de ejecitarse en el día de hoy con ellos en el Municipal.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here