El Gran Tarajal sigue ganando. Jornada tras jornada el equipo majorero se va gustando más y ya suma 11 jornadas sin conocer la derrota. La victoria de hoy frente a la Panaderia Pulido refuerza más la teoria sobre lo que puede hacer el equipo en la presente temporada, el equipo ‘cangrejo’ se quitó la piel de cordero y sus rivales comienzan a mirarlo de reojo, era un tapado con el que no se contaba. Ahora si.

No acusa las bajas, los que salen desde el banquillo saben que la competencia es dura y los minutos hay que aprovecharlos. El equipo no se resiente y se adapta  cual camaleón para desarrollar cualquier dibujo táctico. Hoy toco orden y contragolpe. Y lo hizo a la perfección. Los primeros minutos fueron para los de Socorro, que fue expulsado por el colegiado, con posesión de pelota pero poco profundos, pero a los 12 minutos Samuel se sacaba un remate desde la frontal que se colaba por toda la escuadra. No se había cumplido en primer cuarto de hora y los de ‘Coka’ ya ganaban 0-1, comenzaban enchufados.

 

Estaba el Pulido San Mateo ‘masticando’ el primer gol y le llegó el segundo. Nuevamente Samuel, se aprovecha de una indecisión entre la zaga local y el guardameta y anota el 0-2 a placer. Solo habían transcurrido 4 minutos, es decir, en el minuto 17 ya ganaba el Gran Tarajal 0-2. El equipo local no arrojó la toalla ni mucho menos y buscó la portería de Agoney. La encontró en el minuto 28 al aprovechar Borja un servicio de Raúl y reducir distancias en el marcador, 1-2. Se vino arriba el cuadro local y nuevamente Borja pudo anotar en un remate de cabeza que despejó Adargoma bajo palos, fueron los mejores momentos locales. Sin embargo el que marcó fue el Gran Tarajal poco antes del descanso. David Figueroa ejecuta una falta y Carlos se adelanta a todos para cabecear el 1-3 en el minuto 44. Se llegaba al descanso con una clara ventaja.

La segunda parte sobraba. El equipo local se fue definitivamente arriba en busca de goles y el Gran Tarajal se mostraba peligroso a la contra, en cualquier momento podía llegar el golpe definitivo. Aarón pudo ser el autor pero su remate lo rechazó el guardameta Ale. En el tiempo de descuento el San Mateo conseguía el 2-3 por mediación de Braulio, no había tiempo para más.

Brillante victoria del Gran Tarajal que ya piensa en su eliminatoria de Copa del Rey el próximo miércoles a las 21:00 en Alicante frente al Intercity. Nada más concluir el partido el entrenador majorero declaraba a los micrófonos de Onda Fuerteventura que ‘a partir de ya, solo pienso en el Intercity, ahora si que podemos hablar de la eliminatoria copera’.  El Gran Tarajal se entrenará el lunes por la tarde muy suavemente, donde probará los balones con los que se jugará el partido de Copa, un balón especial para la competición que le llegará al equipo majorero sin tiempo material para adaptarse al nuevo cuero.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here