El Gran Tarajal metió la directa y le falta pista para despegar. Tres salidas a Gran Canaria y tres victorias en campos muy complicados avalan la trayectoria del equipo en el último mes. Son Cuartos en la clasificación, cuando estaban hasta hace poco metidos en descenso, y tienen que recibir en el municipal de Gran Tarajal a todos los rivales directos. La cosa pinta bien.

El Gran Tarajal fue dueño y señor del partido, el resultado se nos antoja corto para los méritos del equipo ‘cangrejo’. El conjunto de ‘Coka’ pudo sentenciar mucho antes el encuentro si Caliche, Agoney, Peraza o Aarón aciertan con la portería, pero los palos y el guardameta local impidieron una victoria más amplia.

El San Antonio planteó un encuentro muy físico, de mucho contacto, con muchas faltas y muchas interrupciones para no dejar pensar a los ‘verdes’. El Gran Tarajal es superior al San Antonio, física y técnicamente, por lo tanto el técnico local sabía que no podía dejar jugar al rival, quería un partido trabado y sin ritmo. No lo consiguió, al final imperó la lógica y el Gran Tarajal se llevó los tres puntos.

El gol de la victoria llegaba en el minuto 69, obra de Ancor, al recoger un rechace del portero después de un disparo de ‘Caliche’. El Gran Tarajal buscó aumentar la ventaja y el San Antonio no sabía que hacer, si volcarse sobre la portería de Agoney o esperar una contra para poder igualar. El San Antonio no creó peligro en ningún momento y los tres puntos ‘volaron’ a Fuerteventura.

El Gran Tarajal es cuarto en la tabla con 24 puntos, a 5 puntos del ascenso directo y a 3 del  Maspalomas, que ocupa plaza de promoción. El domingo recibe la visita del Pedro Hidalgo, que está igualado a puntos con el Gran Tarajal, en el municipal. Sin duda, una buena ocasión para tomar ventaja y seguir escalando posiciones en la tabla. El domingo se espera un gran ambiente en el estadio para refrendar el buen momento que atraviesa el equipo ‘verde’.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here