Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Jugadores, cuerpo técnico y directivos, celebran el triunfo en el vestuario del propio campo Cruce de Arinaga.

La asignatura pendiente se aprobó en la tarde de hoy, el Gran Tarajal ganó fuera del municipal y se encarama en la novena posición de la tabla. Los cambios efectuados por técnico en la segunda parte fueron determinantes para adjudicarse la victoria ante el Doramas.

El Gran Tarajal no tiene problemas para ganar en casa, pero fuera, a pesar de su superioridad en los encuentros, se le resistía la victoria. Hoy no fue así, comenzó ganando y luego tuvo que remontar un 2-1. El Gran Tarajal se mostró superior al Doramas durante todo el encuentro, pero una vez más hubo que ponerse el traje de faena y trabajar mucho para lograr la victoria (2-3).

El Gran Tarajal se adelantó con gol de Peraza, empataban los locales por mediación de Ayoze y se ponían por delante con gol de Mejías. Empataba Airam el partido, y en el minuto 89, Ale Peraza anotaba y daba la victoria al equipo ‘cangrejo’ estableciendo el 2-3 definitivo.

La victoria sirve de bálsamo y sube lógicamente la autoestima de los jugadores majoreros, que hoy conocieron la victoria fuera de la isla de maxorata. El Gran Tarajal se coloca noveno, con 12 puntos, empatado con Becerril, Tablero y Victoria. Precisamente el Victoria es el próximo rival de los de ‘Coka’ el domingo en Gran Tarajal, una ocasión pintada para seguir sumando puntos y escalando posiciones en la tabla.

La victoria de hoy vale su peso en oro. El equipo gana en confianza, sigue creyendo en sus posibilidades y es probable que despierte a la aficion ‘verde’ para los próximos compromisos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here