El Gran Tarajal volvió a derrotar a la U.D. Jandía y se proclama brillante campeón de la regional del fútbol majorero. Los verdes, que ya tenían ventaja en el marcador del partido de ida en el que ganaban por 0-1, volvieron a derrotar a los sureños en el encuentro de vuelta, celebrado esta noche en el Municipal de Gran Tarajal ante cerca de 500 espectadores. Isaac y Peraza anotaron para los locales.

 

El Gran Tarajal fue claramente superior en la eliminatoria, anotó tres goles y mantuvo su porteria a cero. El cuadro local supo jugar muy bien con el resultado y manejó  a su antojo en todo momento el encuentro y la eliminatoria. Ahora falta el último esfuerzo, la eliminatoria final frente al San Bartolomé de Lanzarote, para llegar a la meta, para conseguir el ascenso. Enhorabuena a todo el equipo y cuadro técnico, enhorabuena a toda la familia verde.

Ahora todos deben sentirse un poco ‘cangrejos’ durante quince días. Fuerteventura necesita con urgencia un equipo en Preferente y todos tienen que empujar para poder conseguirlo. El Gran Tarajal lleva años intentándolo y no logró nunca pasar el corte de  semifinales, lo que demuestra la dificultad de las eliminatorias y el poder ser campeón. Ahora lo tiene ahí, es su ocasión y la quiere aprovechar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here