Muchos minutos de dominio, acumulación de aproximaciones y ocasiones de gol pero la puntería fallaba y el Gran Tarajal sólo pudo marcar al final de la segunda parte para poner las tablas en el marcador y llevarse, por lo menos, un punto ante el Güimar que no tuvo ocasiones pero sí puntería a balón parado-

Porque precisamente el balón parado fue el que llevó en el min. 20 al gol de Esaú, después de un lanzamiento y pegar en la barrera para despistar a Agoney. Después una ocasión detrás de otra para acabar con un tiro cruzado de Adargoma que supuso el empate. Las sensaciones fueron buenas para el nuevo cuerpo técnico y para la afición que despidió al equipo con una gran ovación.

Domino local

Nada más arrancar el encuentro el Gran Tarajal quiso tener el balón y el dominio e incluso tuvo la ocasión en el primer minuto con un lanzamiento de falta de David Figueroa que se fue a la derecha de Daniel. Siguió apretando el conjunto local y en el min. 8 la tuvo Borja desde fuera del área con un buen tiro que se fue por encima del larguero. Después en el 18 disparo de Kilian en semifallo que para Daniel pero en el 20 llegó el gol del Güimar con un lanzamiento de falta de Esaú y balón que pega en la barrera para despistar a Agoney y poner el 0-1.

Lejos de irse abajo, el Gran Tarajal siguió asomándose a la portería de Daniel y en el 26 ocasión para los locales con un buen centro de David Figueroa que no encuentra rematador y más ocasiones para el Gran Tarajal con un disparo de Samuel en el 30 que para Daniel y en el min. 32 un pase de Aarón le llega a Héctor Figueroa y su disparo se va demasiado cruzado.

Más llegadas y más ocasiones con un pase atrás de Kilian desde línea de fondo que se pasea delante de la portería de Daniel y luego en el 41 Aarón también la tuvo desde fuera del área,  aunque la primera parte acabó con dos ocasiones visitantes, la primera en el 43 con un tiro desviado de Jesua y después un tiro más lejano todavía que a punto está de sorprender a Agoney, pero el portero pudo meter la manopla y enviar el balón a córner.

Misma tónica

Más de lo mismo en la segunda parte que comenzó apretando fuerte el Gran Tarajal y acumulando ocasiones. La primera un disparo de Aarón, después un cabezazo de Adargoma a las manos de Daniel, luego un centro de Iván Sánchez con remate flojo de cabeza de Samuel, y más llegadas pero sin efectividad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La ocasión más clara llegó en el 56 donde Daniel tuvo que emplearse a fondo en un disparo de Kilian. La primera aproximación visitante fue en el 60 con un tiro de Zeben a la derecha de Agoney. Pero volcado el Gran Tarajal, Zeben consigue robar un balón y llegar a línea de fondo, su disparo lo envía a córner Agoney.

En el 72 David Figueroa de falta lo intenta y después en el 76 susto para el Gran Tarajal con un mano a mano de Esaú con Agoney, que resuelve bien el portero del Gran Tarajal.

Entonces llegó Adargoma de tiro cruzado para poner el empate y aunque se volcó el Gran Tarajal, la falta de puntería impidió el gol para terminar el encuentro en tablas.

FICHA TÉCNICA

GRAN TARAJAL 1

GÜIMAR 1

GRAN TARAJAL: Agoney, Iván Sánchez, David Figueroa, Adargoma, Carlos, Iván Martín (Robert min. 74) Samuel, Aarón, Héctor Figueroa, Kilian(Óscar min. 62) y Borja (Áncor min. 83).

Entrenador: Jesús de Vera

GÜIMAR: Daniel, Pablo, Kike, Kly, Nata, Javier, Zeben, Guti, Esaú (Andi min. 86), Jesua (Steven min. 71) y Álex Bueno (Rayco min. 52)

Entrenador: Juan Jesús Alonso

GOLES: 0-1 Esau min. 20; 1-1 Adargoma min. 81

ÁRBITRO: Ravelo Santana, auxiliado por Padrón Fernández y Rodríguez Alonso. Amonestó a los visitantes Zeben, Guti, Daniel, Kly, Esau

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo Municipal de Gran Tarajal ante unos 300 espectadores. Mañana soleada y con ligera brisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here