* El golfista ciego Malcolm John Elrick y su compañera y mujer Sandra  Shaw, residentes en Caleta de Fuste, han sido invitados a jugar en  Italia por la buena clasificación obtenida en el Open de Japón.

* Las concejalías de Deportes y Turismo de Antigua, junto a Salinas  Golf y Meeting Point Hotels, respaldan los sueños de triunfo del  equipo golfista.

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Deportes y  Turismo, no dudó hace dos años en apoyar a esta pareja de campeones en  el circuito internacional de opens de golf para ciegos, entonces con  destino al Campeonato de Mundo celebrado en Japón, logrando el sexto  lugar de la clasificación, y ahora destino al Open y Campeonato del  Mundo de Italia que se celebran del 29 de septiembre al 6 de octubre.

Malcolm John Elrick es miembro de la Asociación Internacional de Golf  para Ciegos y de la Canarian Blind Golf, a quien representa en estos  campeonatos. Siempre acompañado de su compañera y esposa Sandra Shaw  para indicarle distancias, posicionamientos o fuerza del viento. Un  equipo que se completa con Lola, una preciosa y leal canina que guía  con seguridad cada paso de Malcolm.

En el Campeonato del Mundo de Italia participan 80 jugadores, todos  miembros de la asociación internacional de golf para ciegos,  representando países como Australia, Canadá, Estados Unidos, Korea,  Inglaterra y propio país anfitrión, Italia.

Un Campeonato que será televisado, seguido en medios locales, y  compartido en las redes sociales, permitiendo una importante promoción  del Municipio de Antigua, destacado con logos turísticos de Caleta de  Fuste en su equipo deportivo, camisetas y gorras, también de la isla  de Fuerteventura, y sus excelentes campos de golf, como las  instalaciones del patrocinador, Salinas Golf, o la excelencia que  ofrece Meeting Point Hotels.

En la presentación del equipo de golf para ciegos conformado por  Malcolm John Elrick, Sandra Shaw y la canina Lola, estuvieron también  los concejales de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Antigua,  Deborah Edgington y Fernando Estupiñán respectivamente, el  representante de la Asociación Canaria de Golf para Ciegos, Sven  Tobbak y la representante de Meeting Point Hotels, Helena Borrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here