El Cotillo volvió a ponerse por delante una vez más fuera de casa, pero el Tenisca, en esta ocasión, le volteaba el marcador. El Cotillo se puso por delante en el Virgen de las Nieves a los 28 minutos con gol de Lisandro, el equipo estaba entero, y el rival no apretaba mucho, todo lo contrario. El Tenisca acusó el gol encajado y pudo llevarse un susto, si Pedro Javier acierta en un mano a mano con el portero local. Justo a la jugada siguiente empata el Tenisca con gol de cabeza de Saavedra. Con empate se llegaba al descanso.

La segunda mitad fue otra historia, el Tenisca salió dispuesto a ventilar el partido lo más rápido posible y el Cotillo no aguantó el envite. El físico volvió a pasar factura al equipo de Michel Brito, hay muchos jugadores en baja forma física, con problemas de lesiones, sin pretemporada…y eso lo acusó en exceso el cuadro majorero en la segunda parte.

En el minuto 64, Mahy se aprovecha de un rechace dentro del área y marca a placer el 2-1. El Cotillo sacaba fuerzas de flaqueza y dominaba la situación, estuvo cerca del empate, pero Lisandro, en dos ocasiones, no encontró portería. En el tiempo de descuento el Tenisca cerraba la cuenta con gol de Cárdenes, que establecía el 3-1 definitivo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here