El doble enfrentamiento entre los equipos majoreros y conejeros, Cotillo-Yaiza y Lanzarote-Unión Puerto, finalizó en empate. El Unión Puerto se enfrentaba en la Ciudad Deportiva de Lanzarote a un rival muy complicado, un equipo construido para alcanzar los playoffs, que hoy acabó pidiendo la hora frente al conjunto de Miguel Santana. Los majoreros después de encajar el gol se hicieron dueños del balón y el punto conseguido les sabe a poco (1-1).

El gol de Felipe Vega despertó al Unión Puerto que pudo llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva de Lanzarote, Chata tuvo en sus botas el gol de la victoria a pocos minutos del final, pero no aprovechó el mano a mano con el portero rival. Punto muy valioso para los de la capital, conseguido en un campo muy difícil y ante muchos seguidores azules que se desplazaron a la isla vecina.

El Cotillo no pudo pasar del empate frente al Yaiza (0-0), en un partido donde los visitantes fallaron una pena máxima, detuvo el lanzamiento Julio, y los locales volvieron a estar poco acertados cara a gol. La primera mitad fue un monólogo celeste, con ocasiones para Aday, Sandro, quizás la más clara, e Iván. El equipo de Saulo no acaba de ver portería y eso le está pasando factura. La segunda parte comenzó con susto para los locales, penalti favorable al Yaiza que detiene Julio. Los segundos 45′ tuvieron poca historia, poco control y mucho balón aéreo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here