Los Campeonatos de Canarias de Campo a Través que se celebran en Pájara, en la Finca de la Novia, este domingo a partir de las 11:30 horas, van a tener el doble de participación que los Campeonatos del año pasado celebrados en La Gomera. Tal y como ha confirmado en Deportes de Onda Fuerteventura el Presidente de Federación Insular de Atletismo Ramón Domínguez, después de haber hablado con la Federación Canaria de Atletismo, serán más de 300 los participantes en una prueba en la que, además de cantidad, estará lo mejor de todo el Archipiélago, atletas y clubes en busca de su clasificación para el Nacional.

Ramón Domínguez ha hablado del Campeonato de Canarias de Campo a Través del domingo y la Tababaire Trail del sábado, prueba que se celebra en La Oliva, además de valorar los éxitos de los atletas majoreros en los Campeonatos de Canarias de Combinadas y en los de Marcha en Ruta, celebrados el pasado fin de semana.

También en Deportes en Onda Fuerteventura hemos hablado del fútbol Regional y la próxima jornada del viernes, con la previa de los partidos y el análisis de Benito Alonso, entrenador de La Lajita, que se enfrenta al Playas de Sotavento.

Todo el programa lo puedes escuchar en el siguiente enlace:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here