• El convite de confraternización, acto oficial previo al derbi majorero, tendrá lugar este viernes en el popular restaurante La Marisma
  • Los dos clubes se enfrentan este domingo en el Municipal de El Cotillo dentro de la jornada de liga canaria de 3ª División
  • Onda Fuerteventura emitirá este partido en directo a partir de las 12:00 horas
Juan Vera, secretario del Unión Puerto y Agustín Melián, presidente de El Cotillo

Mañana viernes 21 de septiembre se celebra en el Restaurante La Marisma de El Cotillo el V Almuerzo de Hermandad entre las directivas de C.D. El Cotillo y C.D. Unión Puerto, clubes que el domingo 23 al mediodía se enfrentarán dentro de la jornada de liga de 3ª División, grupo canario.

Foto de familia del primer almuerzo de hermandad celebrado en el La Vaca Azul

A esta comida está previsto que asistan destacadas personalidades isleñas como Marcial Morales, presidente del Cabildo insular; Andrés Díaz Matoso, consejero de Deportes; Juan Nicolás Cabrera, delegado insular del Fútbol; Isaí Blanco, alcalde de La Oliva; Nicolás Gutiérrez, alcalde de Puerto del Rosario; Gleiber Carreño, concejala de Deportes de La Oliva y su homólogo en Puerto del Rosario, Raimundo Elvira.

El segundo almuerzo de hermandad se celebró en el Cangrejo Colorao

Representando a los dos clubes asistirán, Agustín Melián, presidente de El Cotillo; Jacobo Aguado, vicepresidente de El Cotillo; Juan Vera, secretario del Unión Puerto; Saulo Alonso, técnico de El Cotillo; Miguel Santana, entrenador del Unión Puerto; Iván, capitán de El Cotillo y Héctor, capitán del Unión Puerto.

Foto de familia del tercer almuerzo de hermandad entre Unión Puerto y Cotillo, celebrado en noviembre de 2017 en el Restaurante Fado Rock

Completarán la mesa varios componentes de Onda Fuerteventura, emisora organizadora del acto con la colaboración de ambos clubes. Entre ellos José Antonio Álvarez, jefe de deportes de la radio majorera.

Roque Los Pescadores acogió la última edición de este almuerzo de hermandad

Este domingo 23 de septiembre, Onda Fuerteventura emitirá toda la emoción del derbi a partir de las 12:00 horas desde el Municipal de El Cotillo. El colegiado conejero Josué Rembado Rodríguez será el encargado de dirigir el duelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here