Juan José Cazorla Hernández: Su proyecto empresarial combina  compromiso social y la promoción de Caleta de Fuste, el Municipio de Antigua y la isla de Fuerteventura, con su excelencia y calidad en el servicio profesional ofrecido al cliente.

El Ayuntamiento de Antigua y en su nombre el alcalde, Juan José Cazorla Hernández felicita a Deep Blue Diving, S.L. por ser nombrado Mejor Centro de Buceo en Europa, por la prestigiosa revista Diving Europe, tras una votación on line de sus lectores alemanes, suizos y austriacos.

Con este reconocimiento europeo Deep Blue Diving, S.L., situado en el muelle deportivo de Caleta de Fuste, suma galardones merecidos que la califican como una empresa de calidad y excelencia en su servicio, siendo considerada por sus usuarios más profesionales como la mejor Base de Buceo de Europa.

A este reconocimiento se suma su esfuerzo y compromiso demostrado en la promoción de Caleta de Fuste y el Municipio de Antigua como destino acogedor y de parajes subacuáticos que no envidian a otros destinos internacionales en cuanto a belleza, colorido, luz y claridad del agua, destaca la concejala de Turismo, Deborah Edgington.

Deep Blue Diving, S.L. ha desarrollado un trabajo en el municipio y con la isla, que va mucho más allá de una trabajo empresarial, añade el alcalde Juan José Cazorla, implicándose y promoviendo campañas municipales de limpieza de los fondos marinos y playas de nuestra costa, colaborando en la organización de certámenes deportivos acuáticos internacionales, facilitando la formación en salvamento marítimo de voluntarios de Protección Civil de Antigua, y participando en la financiación de eventos solidarios, espectáculos o fiestas populares en Costa de Antigua. Una labor a la que se suma su apoyo en la promoción de la isla  y la localidad turística de Caleta de Fuste en Ferias Internacionales especializadas en el sector turístico deportivo.

Felicidades de corazón, concluye el alcalde, por un trabajo profesional en el sector del Buceo, llevando el nombre de Antigua, Caleta de Fuste y Fuerteventura a las mejores revistas especializadas de Europa, siempre dispuestos a colaborar con el Ayuntamiento de Antigua, y cuyos representantes, Volker Berbig y Roland Martensson forman parte de este pueblo que es Antigua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here