Brillante victoria del Cotillo ante el Ibarra en un partido marcado por la incertidumbre del marcador. El Cotillo está a 4 puntos de la salvación y el milagro puede ocurrir. Gran partido del equipo de Michel Brito que mereció un marcador más amplio. Los locales salieron decididos a buscar la portería rival y se adueñaron del balón desde el minuto uno, el Ibarra buscaba el juego más directo y pese a no merecerlo estuvo a punto de llevarse algo del municipal.

El Cotillo se adelantó a los 11 minutos por mediación de Juanillo y quería más, tenía la posesión y buscaba el segundo, pero una jugada aislada del Ibarra les jugó una mala pasada. Un balón sobre el área da en la mano de Iván y el colegiado señala penalti, lo lanza Balduino y establece el 1-1. Nada más comenzar la segunda mitad el Cotillo vuelve a ponerse por delante con gol de Kawi, tras jugada de Sandro, 2-1. Con el gol a favor el cuadro local comenzó a soltarse y tener más ocasiones claras de gol para solventar el choque, Juanjo y Pedro Javier pudieron sentenciar el partido.

El Cotillo sigue su lucha particular, los números son de playoffs, la moral está intacta…solo falta un poquito de suerte y que acompañen algunos resultados en otros campos. El trabajo de Michel Brito con la plantilla es sobresaliente, el equipo está vivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here