El rival no era el adecuado para enderezar el rumbo, el Tamaraceite dejó patente en el municipal del Cotillo su superioridad ante un rival muy mermado por las lesiones y muy escaso de efectivos. Las bajas de Richard, Juanjo, Roberto…son difíciles de suplir.

La primera mitad fue de dominio absoluto por parte del Tamaraceite que llegó al descanso con ventaja de dos goles (0-2). El primero a los 9 minutos obra de Casais, y el segundo en el minuto 30 por mediación de López Silva. El equipo grancanario pudo sentenciar el choque en un lanzamiento de Zizu que se fue al palo al filo del descanso. El Cotillo disparó en una ocasión en la primera mitad entre los tres palos, un lanzamiento de Aday Gopar.

En la segunda parte el Cotillo salió volcado en busca de la portería rival y Aday Gopar acortaba distancias en el 57 al resolver una serie de rechaces en el área. El Tamaraceite movió el banquillo y volvió a meterse en el partido, pudo sentenciar mucho antes del minuto 81, pero el disparo de López Silva lo sacó Xisco bajo palos. En el minuto 81 Zizu cerraba el encuentro y en el 86 Casais establecía el definitivo 1-4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here