Demasiadas urgencias en el equipo de Saulo Alonso ante un conjunto, el Santa Úrsula, que después del triunfo de hoy se coloca en los puestos altos de la clasificación. Pocas ocasiones tuvieron los majoreros para poder dar la vuelta al marcador.

El solitario gol de Pedro, de penalti en el minuto 65, ha hecho sumar tres puntos al Santa Úrsula en su encuentro frente al Cotillo. El Cotillo sigue sin conocer la victoria, es el único equipo que no gana en la categoría, hay demasiada urgencia por ganar y eso bloquea de alguna manera a los futbolistas celestes. En la primera mitad no hubo ocasiones manifiestas de gol, y cuando se presentaba alguna…la falta de remate tiraba todo por la borda.

El resultado más justo hubiese sido un empate, pero un derribo de Richard sobre Seba en el minuto 65 propició el gol visitante. Con el 0-1 llegaban las imprecisiones, los nervios y el querer llegar como sea al portal contrario. Al final el Cotillo sigue sin conocer la victoria y el panorama no es nada alentador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here