El Cotillo estuvo a punto de dar la sorpresa ante la U.D. Las Palmas C, y acabó empatando el encuentro. Los de Michel Brito plantaron cara al filial amarillo y se llevan un punto de oro. El Cotillo tiene que sumar de tres en tres para dejar de ser colista, pero el empate ante Las Palmas le dará un plus de cara al próximo partido frente a la Panadería Pulido.

Las Palmas dominó más pero no encontró la manera de doblegar a un correoso Cotillo. Los jugadores amarillos llevaron el peso del encuentro durante todo el partido pero no fueron capaces de materializar las escasas ocasiones de gol que disfrutaron en la primera parte. Dos ocasiones para el filial al termino de la primera mitad, una la desbarató Julio y la otra la envió fuera Yeremi Betancor.

En la segunda mitad Las Plamas ‘achuchó’ más al rival, pero en el minuto 63, Kawi agarró un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra, poniendo por delante al Cotillo 0-1. Los locales empataron en el minuto 81 por mediación de Álex Hernández, después de un lanzamiento desde fuera del área.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here