El Unión Viera sigue mostrando su poderío en casa, hoy goleaba al Cotillo, que se encuentra a 7 puntos de la salvación. Choco, en dos ocasiones, Álvaro, Néstor y Derek, anotaron los goles del Unión. El Viera se mantiene invicto en el Alfonso Silva.

El Cotillo, con numerosas bajas, aguantó 42′ con orden y disciplina las ‘embestidas’ locales, que dominaban el encuentro pero no encontraban la manera de batir a Omar.  Choco anotaba de vaselina en minuto 42 el 1-0, con el que se llegaba al descanso. El Cotillo quiso adelantar posiciones pero no le dio tiempo, Néstor batía a Omar de tiro cruzado en el minuto 50 y el equipo de Michel Brito lo acusó.

Trató de reaccionar el Cotillo con un disparo de Alejo en el minuto 64, pero su remate se paseó por la línea de gol. El Cotillo encajaba tres goles en ocho minutos. En el 70 Álvaro subía el 3-0 al marcador, en el 73 era Derek el que anotaba el 4-0, y en el 78 cerraba la cuenta Choco estableciendo el 5-0 final.

El partido no era para 5-0, pero los majoreros no aprovecharon las pocas ocasiones que tuvieron para meterse en el encuentro y el Viera anotó tres goles en ocho minutos. El Unión Viera se mantiene en mitad de la tabla y el Cotillo se queda como colista con 7 puntos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here