El Cotillo puso en jaque al líder de la categoría en su propio campo y pudo llevarse los tres puntos si acierta cara a gol. Hasta tres mano a mano con el guadameta Kilian contabilizó el equipo de Michel Brito. Los 30 puntos de diferencia en la tabla no se reflejaron sobre el césped del Juan Guedes, el equipo local dominó en la primera mitad, pero las ocasiones claras de gol fueron para los majoreros.

Juanillo volvió a ser protagonista y disfrutó de la primera ocasión clara para marcar. Se plató solo ante Kilian, mediada la primera parte, y su remate lo desvió el guardameta local. Pudo anotar Alejo en un doble disparo que rechazó por dos veces Kilian. En la segunda parte el Tamaraceite salió igual, buscaba el gol, pero el Cotillo a la contra le creaba mucho peligro. Julio se vio sorprendido por un libre directo de David González que se fue al palo, pero la réplica la puso Juanjo dando otro susto a Kilian en la jugada siguiente.

El Cotillo dispuso de dos claras ocasiones de gol antes del final. El Tamaraceite la tuvo en un remate de cabeza al palo en el tiempo de descuento. Pero antes, en el minuto 85, Langarica tuvo otro mano a mano con Kilian, que abortó el portero local. Nuevamente Langarica y Kilian como protagonistas en el minuto 90, el guardameta local volvió a ganarle por la mano al delantero majorero. El Cotillo sumó un punto en un campo muy difícil ante el líder, hay vida, los números no dicen lo contrario y el equipo está enchufado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here