El Cotillo no tuvo problemas para derrotar al Victoria por 4-0. El equipo norteño comienza a tomarle el aire a la categoría y consigue su segunda victoria en la tercera jornada del campeonato liguero. Es bueno ‘marcar territorio’ en el municipal para poder pelear por grandes objetivos.

La primera mitad fue bastante igualada y con pocas ocasiones de gol, aprovechando el Cotillo la suya para ponerse por delante a los 38 minutos con gol de Iván Sánchez. El segundo periodo fue de dominio total de los celestes, que volvían a anotar por mediación de Chicho en el 62, y Juanmi por partida doble en el 71 y 88.

Pocos problemas le generó el Victoria al equipo dirigido por Andrés de León y Pedro Hernández, los locales solamente se vieron un poco ‘agobiados’ en la primera mitad donde los visitantes querían estirarse, pero el domínio en la segunda mitad fue abrumador por parte local. El encuentro se disputó en el municipal del Cotillo ante algo más de un centenar de aficionados, en una mañana muy agradable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here