Poco fruto para tanto trabajo. El equipo de Michel Brito mereció llevarse los tres puntos y al final estuvo a punto de quedarse sin ninguno. El colegiado se sacó de la manga una pena máxima en el tiempo de descuento que Yeray envió al palo. Cotillo y Mensajero se repartieron los puntos.

El Cotillo hizo méritos más que suficientes para derrotar al Mensajero, tercero en la tabla, en la mañana de hoy. Con más mimbres en su plantel, Michel pudo confeccionar un once de garantías para afrontar la segunda vuelta de la competición. Adargoma y Yerove salieron en el once inicial y ‘Juanillo’ debutó en la segunda mitad. El equipo desprende buenas sensaciones, está complicado, pero no imposible.

El cuadro majorero comenzó muy bien, con una defensa muy ordenada y el equipo muy junto, no dejaba espacios a su rival, que quería tocar y tocar pero sin profundidad. El Cotillo marcó a los 10 minutos por mediación de Kawi, que batía por bajo al portero palmero. Los locales pudieron aumentar la diferencia a los 17 minutos, pero el libre directo de Juanmi se fue a la cruceta, con Kilian ya superado. Ahí pudo estar el partido.

El Mensajero tuvo una en la primera mitad y la convirtió en gol. Corría el minuto 39 y un centro desde la derecha de Álex lo remata en boca de gol Yeray. Un mazazo para un equipo que estaba dejándose la piel en el campo y se marchaba igualado al vestuario. En la segunda mitad la tuvo Ángel a los 10 minutos, solo ante Kilian, pero su disparo abajo lo desbarató el portero. Fue la más clara. Volvió a tenerla Sandro en el minuto 34, pero su disparo se fue fuera por poco.

El Mensajero comenzó a apretar y apareció Omar. Primero en el 64 a disparo de Yeray y en el 84 con parada a bocajarro tras disparo de David. El bagaje del Mensajero se quedó ahí. El árbitro decretó pena máxima en el 94, pero Yeray envió al palo. Sería injusto, pero el fútbol es así. Buen partido del Cotillo en una mañana soleada y con cerca de 250 espectadores en la grada del municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here