Empezaron ganando los de casa pero a falta de cinco minutos llegó el empate. El CD El Cotillo cede dos puntos en la recta final del encuentro que empezó ganando pero que vio como quedaba condenado al empate. Eso sí, los palos también fueron protagonistas para evitar que el marcador se moviera.

En la primera parte el balón se movió en el centro del campo y hubo escasas ocasiones. Destacable la del min. 14 con el lanzamiento de Néstor Sánchez. Después fue Rubén el que quiso poner a prueba a Omar. Posteriormente un lanzamiento de falta de Adriel fue rematado por Alejo fuera y en el 41 llegó el tanto majorero con un centro desde la izquierda de David Rodríguez y una buena volea de Yeriel que entró por la escuadra de Alejandro. Escaso bagaje ofensivo en la primera parte pero productivo para los de casa.

En la segunda parte Javito tuvo en sus botas el empate aunque su disparo se fue desviado y más tarde hubo una reclamación local por un derribo sobre Yeriel que quedó en eso, reclamación porque el árbitro no observó nada punible.

Y entonces el Ingenio buscaba el empate y tuvo dos ocasiones, una de Javito que dio en el palo y otra de Coco que detuvo Omar y aunque El Cotillo lo intentaba con cambios como la entrada de Cristian Congiu que supuso un lanzamiento a la base del poste de Alejandro o Yeriel que tuvo otra oportunidad, fue el Ingenio el que marcó con una buena jugada entre Aníbal y Javito para que este último batiese a Omar, estableciendo el definitivo empate en el marcador.

 

FICHA TÉCNICA

CD EL COTILLO:  Omar, Yeremay (Chicho, min. 86), Luciano, Kilian, Joany Álvarez, Héctor Darias, Néstor León (Cristian Congiu, min. 52), Alejo (Cristian Kauwi, min. 52), Néstor Sánchez, David Rodríguez (Ándres Benítez, min. 66) y Yeriel.


Entrenador: Andrés de León.
CD INGENIO: Alejandro, Antonio (Alex, min. 80), Alex (Maikel, min. 52), Coco, Borja, José (Fuli, min. 80), Lisandro, Rubén (Javito, min. 46), Aníbal, Wali, Carlos (Estupiñán, min. 65).
Entrenador: Chalana
ÁRBITRO: Julio Sánchez Brito, asistido por Ramos de León y Guerra Miranda. Mostraron amarilla al local Héctor Darias, así como a los vistantes Alex, José, Lisandro y Estupiñán.
GOLES: 1-0; min. 41: Yeriel, de volea; 1-1; min. 85: Javito.
INCIDENCIAS: Alrededor de 150 personas presenciaron el encuentro bajo el protocolo del Covid-19. Mañana soleada con algo de viento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here