El Comité Canario de Disciplina Deportiva ha resuelto que el CD La Oliva Juvenil tiene derecho como campeón insular a participar en la Liga Nacional Juvenil Grupo 6. Así lo ha conocido el club majorero después de recibir la notificación y el acuerdo que indica «Estimar parcialmente el recurso interpuesto por don Domingo Fuentes Alonso, en su condición de presidente del club deportivo C.D. La Oliva, registrado con fecha 17 de junio de 2020, contra el acuerdo de la Junta de Gobierno de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, de fecha 14 de mayo de 2020, acuerdo que se anula retrotrayendo el procedimiento al momento inmediatamente anterior a su adopción para que se tome un nuevo acuerdo que incluya la preceptiva motivación.
La presente resolución es definitiva en vía administrativa, y contra la misma podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante este órgano, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de la provincia en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación».

En el programa Deportes de Onda Fuerteventura ha estado el abogado del CD La Oliva Antonio Pérez que habla de la resolución y los pasos que hay que seguir dando y lo puedes escuchar aquí

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here